martes, 17 de mayo de 2016

DESPUÉS DE UNA LARGA PAUSA...

...RETORNO



Tenía mi blog un poco olvidado, mmm .... es decir, muy olvidado.  
Cuando no hay mucho tiempo libre una debe de elegir que es lo más importante.

Así todo no he parado de tejer, coser y hacer pequeñas cositas cuando he podido. Es decir que he ido sacando el tiempo para mis manualidades como he podido y a capítulos (como suelo decir).

Tengo que confesar que he tenido una temporada que me ha apasionado el mundo de la repostería. 
Me ha dado por aprender a trabajar con el foundant o matarme con los macarons entre otras delicias. 
Lo mejor de todo es que después lo disfrutas junto a una buena taza de café. Y lo peor... es que si salen buenos es un minuto en la boca y toda la vida en el trasero, es lo que tiene el maldito dulce.

Bueno, deciros que después de esta larga pausa espero ponerme las pilas y atender 
este blog más a menudo.

Besitos a todas
MAYKA







No hay comentarios:

Publicar un comentario