viernes, 16 de septiembre de 2011

Tilda



Después de ver muchas veces las Tildas que tienen en la tienda de hobbies y manualidades donde suelo comprar el material, me decidí a hacer una.
 Aquí os presento a la primera, aunque de camino esta la siguiente.



En proyecto son 4 muñecas. La verdad es que he disfrutado de lo lindo haciendo esta primera.


Aquí os dejo las fotos de rigor.
La modelo se portó bien, no puso pegas para que la inmortalizasemos.
No creo que tarde ya en colgar las fotos de la siguiente, esta casi terminada.

Besotes

MaYkA

4 comentarios:

  1. mayka estan chulisimas tus tildas me encantas esas muñecas !!! me tengo que animar a ver si hago una besitos guapa !!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, la verdad es que parecen más complicadas de hacer de lo que son.

    ResponderEliminar
  3. que chulisimas nunca habia visto nada paredido. me encantan. nos vemos en el cafelito. un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola! Esta genial tu Tilda! En color rosa esta preciosa! besos

    ResponderEliminar